Powered By Blogger

martes, 9 de noviembre de 2010

¡¡¡Videntes, tarotistas y cintas transportadoras...lo que hay que ver...!!!

Hola a tod@s, ya estoy aqui un dia mas. Ayer por la noche no podia dormir, asi que me quede viendo la tele hasta las tantas. Resulta que a partir de las 2 o 3 de la mañana en varios canales hay unos programas presentados por unas siliconadas jovencitas o unos guapos jovencitos que preguntan cosas del tipo "nombres de mujer que tengan la letra A" y te dan el dinero que vaya saliendo por una cinta transportadora si aciertas, y en otros canales hay programas de tarotistas y videntes. Sinceramente, me quedé sorprendida de que hubiera tanta gente llamando a esas horas, y eso que no creo que entraran todas las llamadas, porque si no la cinta transportadora se habría quedado sin un euro y los videntes no habrían parado de hablar. De la videncia no digo nada porque allá cada uno con sus creencias y sus facturas de telefono, ya que los numeros para contactar, en ambos tipos de programas, son los famosos 800 que valen una pasta solo por descolgar, pero la fe mueve montañas y por lo visto tambien a Telefonica (perdón, ahora Movistar). Pero sinceramente, si fuera tan fácil conseguir el dinero de la dichosa cinta transportadora, seguro que habría menos crisis, porque allí se veian billetes de todos los colores, y las preguntas no podrian ser mas simples. Os juro que hasta yo estuve tentada de llamar a alguno solo por comprobar si de verdad se podia entrar tan facil como parecia en ambos, pero recapacité a tiempo y me di cuenta que con lo que me iba a salir una llamada a cualquiera de los programas pagaba alguna factura, seguro. Es una pena que la desesperación lleve a la gente a caer en ese tipo  de trucos, pero quien no este tan apurado como para necesitar intentar lo que sea por salir del bache que tire la primera piedra. Me imagino que igual que a mi me ayuda rezar, a otros les ayuda intentar que les caigan algunos billetes de esa cinta , o que un vidente te diga que en dos meses tendrás trabajo... y yo solo puedo desearles que tengan mucha suerte en ambos casos, ya que seguro que les hace tanta falta como a mi. Bueno, mañana intentaré venir con otro tema, asi que me despido recordandoos que el email para hacerme los pedidos de AVON es tuamigadeavon@gmail.com  . Besos y pedidme muchas cositas, mejores ofertas no vais a encontrar ni en cintas transportadoras ni con videntes... y lo digo con todo el respeto a ambos programas y a quienes se los crean.
Ahora sigo con mi promesa

Animas benditas que en el purgatorio están que dios las saque de pena y las lleve a descansar

Oración a las 13 animas benditas
"Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesús derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (petición) quedare devota suyas y mandare publicar esta oración y rezar nueve Padrenuestros y nueve Avemarías durante trece días.
Mis 13 Ánimas Benditas ayudadme y no me dejéis. Gracias por los favores recibidos.
Agradecida."
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Oración a San Judas Tadeo
¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.
Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.
Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.