Powered By Blogger

martes, 5 de agosto de 2014

Treemkt y Ariel

Revisando fotos me he encontrado las que hice cuando participé en el proyecto de Treemkt.com y Ariel. Para los que no lo conozcáis Treemkt es una comunidad de opinión en la que pruebas productos de manera gratuita en tu hogar y después lo comentas en su blog (o el tuyo).El boca a boca entre usuarios es una buena opción antes de comprar un producto nuevo y participar en estas campañas nos da esa oportunidad.

Yo probé las Excel Tabs de Ariel. Recibí la Treebox, una caja que contenía el manual del proyecto, un pack de las capsulas liquidas Excel Tabs de Ariel, un economizador de agua (muy útil, la verdad),21 guías de lavado,20 muestras para compartir con familiares y amigos, un folleto con 10 informes para recoger las opiniones de los que probaran el producto,60 vales de descuento de 2€ en compras a partir de 21 dosis (ya podéis imaginar lo bien que nos vino a todos los que los usamos después), y una pegatina de "Yo también Maximizo" que es el lema de estas capsulas.
Mi experiencia con este producto no pudo ser mejor: es muy eficaz contra las manchas tanto en ropa blanca como de color,no da problemas en cantidad a usar ya que son mono-dosis directo a la lavadora (con lo que no se desperdicia producto entre el cajetín y la ropa), el olor es muy agradable, el plástico de la dosis se disuelve totalmente (lo que no ocurre con otras marcas que he probado posteriormente en este formato). No puedo nada mas que decir que a mi me fueron genial, mandaron bastante cantidad de producto para que la prueba fuera fiable al hacerlo con distintos tipos de ropa, color y
blanca, temperaturas etc, con lo que comprobé que realmente era un detergente que cumplía lo que prometía:limpia muy bien, deja un buen olor, es cómodo de usar y no deja molestos rastros en la lavadora.
El único pero que le puedo encontrar es el precio al que se compra en los supermercados. Pero en comparación con los inconvenientes de alguna marca blanca que he probado para comparar (el ejemplo de las de Bosque Verde de Mercadona que deja rastros del plástico lavando en frío) prefiero gastar un poco mas en este producto.

Bueno, aquí os dejo mi experiencia con Ariel y Treemkt, reconozco que bastante tarde ya que la realicé le año pasado, pero como sabéis  problemas personales me hicieron abandonar el blog (menos mal que al menos tenía hecho el borrador con las fotos jajaja). Os recomiendo que paséis por la página de Treemkt.com, mirad las campañas que tienen y apuntaos a las que os interesen, no perdéis ya que es gratis y tenéis la oportunidad de probar algunos productos bastante buenos (o ahorraros el dinero de comprarlos si no os gustan). Un saludo y hasta la siguiente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario