Powered By Blogger

domingo, 14 de noviembre de 2010

Otra vez domingo....

Hola a tod@s los ciberamig@s que me leeis, ya estoy aqui de nuevo a contaros mis aventuras y desventuras en este pais en crisis. Como os comenté el otro día volví a salir a la calle, con ánimos renovados y otro montón de curriculums a ver si tenía mas suerte esta vez, pero se repitió la historia del día anterior "ya la llamaremos si nos hace falta alguien...". En fin, que todavía estoy esperando que haga falta alguien en algún sitio. Y encima cuando vuelvo a casa me encuentro con mi perro malito (los que teneis mascota sabéis como nos afecta cualquier cosa que les pase a nuestros amigos del alma, caninos o felinos), con lo que ahora además tengo que buscar dinero para el  veterinario. La verdad es que aunque una intenta animarse cada día cuesta mas trabajo. Para colmo ayer por la noche vi un reportaje sobre lo que había costado la visita del Papa Benedicto a Barcelona (un saludo a todos los catalanes de paso) y cuando escuché las cifras casi me da un patatús (pensé que nunca tendría que usar esta palabra, con la de años que tiene). La verdad es que  no me quiero meter en discusiones políticas o filosóficas sobre la visita, pero creo yo que con lo mal que va el pais y la falta que hacen las ayudas a tanta gente (y que conste que yo no tengo ninguna de esas ayudas) se podría haber empleado mejor todos esos millones...Pero en fin ¿que sabe una simple españolita de a pie sobre política internacional?. Total, que me queda esperar y seguir soñando con una cinta transportadora llena de billetes de todos los colores...jajaja. Bueno, hasta mañana... espero (y sigo con mi promesa)

Oración a las 13 animas benditas

"Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesús derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (petición) quedare devota suyas y mandare publicar esta oración y rezar nueve Padrenuestros y nueve Avemarías durante trece días.
Mis 13 Ánimas Benditas ayudadme y no me dejéis. Gracias por los favores recibidos.
Agradecida."
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Oración a San Judas Tadeo
¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.
Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.
Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.