miércoles, 5 de marzo de 2014

Sorteo de productos Abeñula... ¡¡quiero que me toque a mi!!

Hoy me ha alegrado la vida la oportunidad de conseguir unas cositas de belleza ... ¡¡¡GRATIS!!! Si, ya se que lo he puesto como gritando pero es que actualmente no es facil lograr nada gratis y mucho menos productos de belleza de calidad. Además estos son de una empresa de mi tierra, bokerones como yo (si, lo pongo con K y no con Qu porque los malagueños somos así jajaja). La maravillosa oportunidad la tenemos todos los que queramos entrar en el sorteo de una blogger que sigo, y de la que he aprendido mucho sobre potingues, y sinceramente os recomiendo su pagina " envueltaencrema.blogspot " ,donde ademas de este sorteo tenéis la oportunidad de poneros al día de muchas cosas de belleza de forma entretenida y sencilla. Bueno, no me enrollo mas y os comento que los productos son:
- Tres lápices de ojos (los colores los elige el ganador).
- Una abeñula color (a elegir por el ganador)
- Una abeñula blanca
Para los que no conozcáis la marca, os explico y cito (es decir copio jajaja) su pagina de Facebook :

Abéñula sigue siendo el producto de belleza más recomendado para el cuidado de ojos y pestañas por su alta eficacia y estar elaborado con productos naturales. Su empleo constante estimula el crecimiento de las pestaña de nueva formación, evita su caída y corrige la ligera irritación del borde de los párpados, la formación de orzuelos y el picor de los ojos. Abéñula blanca sirve como excelente desmaquillador.
Además, elimina la fatiga visual causada por una exposición prolongada ante el ordenador, la práctica de deportes náuticos, la permanencia en locales cerrados, viajes en coche, etcétera, favorece la secreción lagrimal, lubrica el globo ocular y acentúa la transparencia de la córnea, por lo que su uso también está recomendado para hombres.

Abéñula es el producto emblema de la marca Nicolich. Fue en 1.927 cuando el Doctor Miguel Mérida Nicolich (oftalmólogo) creo los Laboratorios Nicolich en el Paseo Salvador Rueda de su ciudad natal, Málaga. Años más tarde, registró el nombre comercial de Abéñula, sinónimo de pestaña, y patentó en el organismo de Sanidad de la época la fórmula de especialidad farmacéutica denominada "Pomada Oftalmer Nicolich Abéñula Azul".

Así que ya sabéis, pasaros por el blog que os he recomendado y participar en el sorteo, no cuesta nada, nos vale para saber mas cositas de belleza y quizás hasta tener mas potingues (como con el dinero y el chocolate creo que nunca tengo bastante jajaja),y si ganamos genial, que todos nos merecemos una alegría de vez en cuando ...  

¡¡Suerte a tod@s !!





No hay comentarios:

Publicar un comentario