Powered By Blogger

viernes, 5 de noviembre de 2010

Un angel en Internet

Hola de nuevo. Esta vez voy a contaros algo bueno que me ha pasado (para variar) y a cumplir una promesa. Yo no soy una devota creyente, no piso las iglesias ni para las bodas,pero tengo las cosas tan apuradas que me consuela algo rezar por las noches, creyendo que alguien me ayudará, como me enseñaron de pequeña. Pues bien, hace unos dias,cuando ya no tenia solucion para el embargo de mi casa por deber 3 letras de la hipoteca nos vino un angel por internet. Tenia la forma de una amiga de varios foros que mi marido frecuenta y no la conoce de nada mas, y de hecho, ella tenia problemas personales muy graves. Pues bien, sin pedirselo, cosa que no se nos ocurriría jamas por verguenza, nos hizo un giro para que pagaramos dos letras de la hipoteca, lo que nos dio un respiro. Para mi ella es nuestro angel particular, aunque viva en Barcelona y trabaje en un Mercadona, pero con un corazon de oro y seguro que tiene el cielo ganado, porque personas como ella, que te ayudan desinteresadamente no hay muchas. Como lo prometido es deuda y yo habia prometido a San Judas Tadeo y a las Animas Benditas que si me ayudaban publicaria sus oraciones, aqui estan. Ya es cuestion de cada una creer que ellos nos la enviaron o no, pero yo se ya que un angel de internet nos ayudo cuando mas lo necesitabamos. Aqui teneis esto y hasta pronto.

Animas benditas que en el purgatorio están que dios las saque de pena y las lleve a descansar
Oración a las 13 animas benditas


"Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesús derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (petición) quedare devota suyas y mandare publicar esta oración y rezar nueve Padrenuestros y nueve Avemarías durante trece días.
Mis 13 Ánimas Benditas ayudadme y no me dejéis. Gracias por los favores recibidos.
Agradecida."
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Oración a San Judas Tadeo


¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.
Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.
Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.