jueves, 11 de noviembre de 2010

Curriculums...en busca del trabajo imposible

Hola a tod@s de nuevo, aquí estoy con el ánimo por los suelos. Ayer no pude contaros nada porque me pasé todo el día en la calle, dejando curriculums en todas las tiendas y lugares en los que quisieran cogerlo. Pero lo único que vi claro es que como yo hay muchisimos mas, si me fío del montón donde los dejaban. Ya se que estamos en crisis, que al igual que yo hay miles de personas, pero la esperanza con la que salí a la calle fue decayendo según me iban diciendo el consabido " si hace falta alguien ya te llamaremos...". Porque la verdad es que entre toda esa gente que tambien dejaba curriculums (¡Dios, como estoy empezando a odiar esa palabra!), había personas mas jóvenes, más preparadas, y seguro que con mejores recomendaciones. Así que cuando llegó la tarde lo único que quería era meterme en la cama y mandar a freir espárragos a todas esas personas que me cogieron los "curriculums" con aire de superioridad, como sabiendo que no me iban a llamar y pensando para si "otra pobre desgraciada que se cree que la vamos a llamar, igual que los otros tropecientos que llegaron antes y los tropecientos que me quedan por recoger, pobrecitos...". Quizás yo sea muy mal pensada, pero eso era lo que yo veía en sus ojos después de varias horas de dar vueltas y mas vueltas, porque a cada uno que entregaba y recibía la consabida respuesta me iba sintiendo mas y mas vieja, cansada, fea, mal preparada y todo lo que podais imaginar que os hace sentir mal. En fin, ya se que hoy se me nota todavia la depre,sobre todo cuando me acuerdo de esa cinta transportadora de la tele, llena de billetes de todos los colores, pero intentaré que mañana mi comentario sea mas alegre. Bueno, hasta mañana  (y sigo con mi promesa)

Animas benditas que en el purgatorio están que dios las saque de pena y las lleve a descansar

Oración a las 13 animas benditas
"Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesús derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (petición) quedare devota suyas y mandare publicar esta oración y rezar nueve Padrenuestros y nueve Avemarías durante trece días.
Mis 13 Ánimas Benditas ayudadme y no me dejéis. Gracias por los favores recibidos.
Agradecida."
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Oración a San Judas Tadeo
¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.
Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.
Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.